Sabre Red App Centre superó millón de descargas en aplicaciones turísticas

sabre

Desarrolladores de software y agencias apuestan por nuevas funcionalidades que personalizan las reservaciones de servicios turísticos.

La tienda online Sabre Red App Centre (www.sabreredappcentre.com), primera plataforma de aplicaciones específicas para negocios de viajes vacacionales y corporativos, superó la marca récord de un millón de descargas realizadas por más de cien mil agentes de viajes en México y resto del mundo.

En concreto registró 1.206.898 downloads, y de parte de 118.000 usuarios de la tienda de apps de Sabre en 119 países. Las aplicaciones más solicitadas por profesionales y gestores de viajes en los últimos dos meses fueron Clipboard App, SeatGuru de TripAdvisor, Command Translator, Calendario Dinámico y Búsqueda de Aeropuertos.

Desde su lanzamiento en 2012, destacado como pionero en la industria de viajes, Sabre Red App Centre rápidamente generó interés entre desarrolladores IT y agencias en todo el mundo. La plataforma online de Apps acerca recursos innovadores para crear soluciones de software que expanden las funcionalidades del punto de atención y gestión de viajes Sabre Red Workspace; además de personalizar la comercialización de servicios de líneas aéreas, hoteles, arrendadoras de autos y tour operadores.

 “El éxito de Sabre Red App Centre superó con creces nuestras expectativas”, comentó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network. “Combinado a Sabre Dev Studio damos a la comunidad de desarrolladores IT acceso a nuestra tecnología API y servicios inteligentes para que diseñen aplicaciones que optimicen el comercio digital de viajes, hoy vuelto más dinámico y enfocado a preferencias de cada viajero. La tienda de apps de Sabre sumó creatividad y nuevas funciones a la comercialización, y nos entusiasma ser pioneros de este cambio. Por todo esto Sabre Red App Centre se convirtió en una plataforma clave que impulsa la innovación en viajes”.

 Al mismo tiempo Sabre Dev Studio y su extenso portafolio de interfaces de programación de aplicaciones (APIs), servicios inteligentes y cientos de recursos y herramientas; permiten a los desarrolladores de apps independientes, en start-ups y agencias transformar la experiencia de reservaciones.

 “Con las apps de Sabre Red App Centre los agentes se mantienen a la vanguardia en procesos de negocios y para atender aún mejor las expectativas de los viajeros”, remarcó Greg Webb. “Nuestra plataforma inyecta innovación al comercio de viajes, y renueva la oportunidad de trabajar junto a profesionales creativos en reinventar continuamente la experiencia de viajar”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: ,

Travelista