Cinco startups de turismo, cinco pistas de lo que se viene

Screen Shot 2015-01-12 at 3.12.45 PM

Conócelas y échales un vistazo hoy mismo.

Tinggly

Una plataforma en la cual los usuarios pueden regalar experiencias “comprando” una actividad o bien comprando crédito para se usado en una actividad hasta por dos años. Incluye información sobre actividades y proveedores de servicios de todo el mundo.

Zapla

Un widget que permite a proveedores, como touroperadores y hoteles, recibir reservas directamente en sus páginas web a través de celulares, tabletas o laptops. El widget se adapta al diseño web de la empresa y envía recordatorios a los clientes. Aún en fase beta.

HovelStay

Es un sitio de reservas de alojamiento, focalizado en opciones súper básicas, con la prupuesta de ofrecer experiencias a los viajeros jóvenes, sin demasiado accesorio y -obviamente- a bajo costo. El sitio ofrece tres opciones de alojamiento: básico, incluyendo casas de árbol y chozas, “lo suficientemente buenos”, que incluyen básicos como una cama adicional o un sofá y los “limpios y confortables”, de categoría algo mayor.

Zoolafix

Una feria que conecta a empresas locales con viajeros que quieren experimentar la noche. Los locales, llamados “fixers” diseñan la experiencia de acuerdo a los intereses del viajero y éstos pueden buscar lugares de acuerdo a puntuaciones y precios.

Paperflies

Es un sitio de metabúsqueda que permite a los viajeros buscar boletos de avión a diversos destinos a la vez. Los usuarios identifican su puerto de salida y el tipo de ubicación que quieren visitar, y reciben decenas de opciones.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: ,

Travelista