STARWOOD PREFERRED GUEST® Y UBER ANUNCIAN ALIANZA

SHWNON14042_Uber_images-1

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. y Uber le permitirán a los viajeros obtener valiosos premios, con una nueva alianza estratégica que dará a los socios de Starwood Preferred Guest® (SPG®) que viajen con Uber la oportunidad de ganar Starpoints en cualquier traslado, en cualquier lugar del mundo.

“La nueva alianza con Uber brinda a nuestros socios de SPG® otra manera de obtener recompensas y es un ejemplo más de cómo Starwood combina la alta tecnología y el alto contacto, para transformar las experiencias de sus clientes”, dijo Adam Aron, Director General (CEO por sus siglas en inglés) interino de Starwood Hotels & Resorts. “Es muy gratificante para nosotros en Starwood aliarnos con una empresa tan innovadora y pionera como Uber.”

Con esta nueva alianza, Starwood y Uber están mejorando la experiencia de viaje del huésped y dándole la bienvenida a la próxima generación de recompensas de viaje. Ahora, acumular los codiciados Starpoints será tan fácil como pedir un servicio de Uber. Después de vincular las cuentas de SPG® y Uber en SPG.com/uber y de cumplir con una estadía en el año calendario en cualquiera de los hoteles Starwood de todo el mundo, los socios de SPG® que estén utilizando Uber podrán simplemente disfrutar de su trayecto, durante su estadía o todos los días, mientras van acumulando puntos.

Todos los socios SPG® obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en traslados Uber –ganando bonificación adicional cuando usan el servicio durante una estadía en cualquier hotel del Starwood del mundo.

La alianza global está disponible en todos los mercados donde Uber opera, incluyendo México, Estados Unidos, China, Brasil y Europa.  Para mayor información y detalles completos de esta alianza, visitar www.spg.com/uberterms.

Los viajeros que actualmente no sean socios de SPG pueden inscribirse en  SPG.com. Para suscribirse a Uber, visite get.uber.com/spg. Las cuentas se pueden vincular en www.spg.com/uber; los apellidos y las direcciones de correo electrónico en ambas cuentas deben coincidir. Para consultar los términos y condiciones de esta oferta favor de visitar: www.blog.uber.com/spg

Información provista a Travelista por Starwood Hotels & Resorts

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , , ,

Travelista