Sabre y Google integran tecnologías en nuevo programa de marketing digital para hoteles

0

Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes, inició la fase “beta” de un nuevo programa de marketing digital creado por Google para reservas de hoteles a través de Internet. El programa “Google Hotel Ads Commission” combina los beneficios y el alcance digital de “Google Hotel Ads”, con programas en base a comisión específicos para hoteles.

 En concreto cada vez que un viajero busque hoteles en Google o en las app Google Maps y Google+, podrá seleccionar la propiedad y tarifa de su preferencia; confirmando dicha reserva desde la página de resultados. Esta experiencia de navegación simplificada reduce la “tasa de abandono”, habitual cuando el usuario es referido a otro sitio web para completar una transacción.

“La ventaja de ser el primer proveedor de sistemas de reservas para hoteles que ofrece integración con el programa de comisiones de Google confirma nuestra continua aportación tecnológica para crear oportunidades de negocios en viajes y turismo”, comentó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “Es también la más reciente integración de software de Sabre que acerca valor diferencial para los hoteles y sus huéspedes”.

Mediante la integración tecnológica entre Google y Sabre, y las tarifas en comisión disponibles a través de la plataforma de reservas Sabre SynXis; los hoteles pueden participar en “Google Hotel Ads Commission” sin inversión o implementación de software adicional.

“La tecnología es un recurso clave para optimizar estrategias de marketing, y estamos seguros que este programa multiplicará nuestro volumen de reservas”, agregó Chadi Farhat, vicepresidente sénior de gestión de ingresos en Morgans Hotel Group. “Esta clase de innovaciones en software destacan a Sabre como aliado para nuestro portafolio de hoteles”.

En comparación al modelo “costo-por-clic” (CPC) de Google Hotel Ads, los hoteles usuarios de tecnología Sabre que suscriban al nuevo programa sólo pagarán por cada reserva de estadía concreta. El programa acerca a los hoteles una nueva alternativa, a costo competitivo, para multiplicar sus reservas en canales de Internet.

Sabre ofrece servicios de marketing digital para negocios hoteleros alrededor del mundo, diseñados para incrementar el retorno de su inversión y tasa de conversión de clientes. Su extenso portafolio de soluciones de comercialización para hoteles está impulsado por SynXis Enterprise, plataforma de software-como-servicio pionera en la industria que procesa transacciones para más de 20.000 hoteles en todo el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , ,

Travelista