Facebook se prepara para lanzar su asistente digital Moneypenny

facebook-messenger-header-664x374

FACEBOOK VUELVE A INVERTIR EN SU SISTEMA DE MENSAJERÍA

Facebook quiere ser el Moneypenny de tu M. La red social está planeando lanzar un asistente virtual para su aplicación Messenger, de acuerdo a reportes de la noche del lunes 13 de julio.

De acuerdo a lo anticipado, el servicio supuestamente permitiría a los usuarios contactarse con “personas reales” cuando necesiten ayuda para productos o servicios que elijan, colocándolo en algún lugar entre Siri y servicios de conserjería como Alfred. Facebook aún no ha revelado detalles sobre cómo Moneypenny funcionará y qué características va a incluir.

Facebook cuenta con más de 700 millones de usuarios de la aplicación Messenger cada mes, según se ha reportado. Durante el año pasado, la compañía ha hecho un fuerte impulso para el desarrollo de la plataforma, forzando primero a los usuarios de Facebook a descargar la aplicación mediante la eliminación de mensajes desde su aplicación, y luego añadiendo una funcionalidad para permitir pagos entre pares. En su conferencia F8 en marzo, Facebook reveló que también se había asociado con los minoristas: Pronto, los usuarios podrán incluso ser capaz de realizar sus compras sin salir de los límites de la aplicación Messenger.

Los empleados de Facebook están probando el nuevo asistente de servicio, sin fecha de lanzamiento previsto hasta el momento. El nombre Moneypenny únicamente se utiliza internamente en el momento, ¡pero esperamos que sea el definitivo!

|A través de The Information|

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , , , ,

Travelista