Secret Escapes se amplía con vistas a ingresar al mercado de los Estados Unidos

secret copy

La empresa con base en el Reino Unido  Secret Escapes, especializada en ventas de oportunidad para turismo de lujo acaba de comprar al emprendimiento alemán JustBook, un sistema de reservas para dispositivos móviles, especializado en el segmento de viajes de negocios. Ambas empresas manifestaron que el negocio se cerró en términos favorables para las dos partes involucradas. Se trata de la primera adquisición de Secret Escapes.

La nueva empresa fusionada será a partir de ahora la principal proveedora de Europa en materia de turismo personalizado, preparando a Secret Escapes para su lanzamiento en el mercado de Estados Unidos hacia fines de 2014.

Secret Escapes se especializa en negociar tarifas exclusivas en hoteles y paquetes vacacionales de lujo en el Reino Unido e internacionales, las cuales llegan hasta un 70% menos de la tarifa regular. Su secreto se basa en apelar a las habitaciones que quedan sin vender en las propiedades más lujosas.

Las tarifas son exclusivas para socios, lo cual exige un registro en el sitio de Secret Escapes, con una simple dirección de correo electrónico.

Publicado por Luz Yalj

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , ,

Travelista