Airbus presenta Bag2Go, equipaje inteligente

bag2Go

Jan Reh

Gerente Especialista en el programa Bag2Go

Emerging Technologies & Concepts, Airbus 

¿Cómo surge la idea de Bag2Go?

Observamos que el futuro es de aquellas propuestas basadas en innovación y cooperación, para mejorar constantemente el ecosistema de la aviación, del cual somos parte, garantizando movilidad para nuestros clientes y operadores, permitiéndoles movilizar personas y equipaje de la manera más cómoda y eficiente.

¿En qué aspectos se alinea el concepto impulsor de Bag2Go con el de Airbus, como empresa desarrolladora de tecnología aérea?

En tanto el tráfico aéreo se estima duplique sus números hacia 2030, Bag2Go está diseñado y vislumbrado como una herramienta para vincular aeronaves, infraestructura, personas y sus equipajes, a fin de asegurar operaciones aéreas fluidas, permitiendo un crecimiento vital de la industria y -más aún- habilitar el despegue de futuros conceptos en materia de aeronaves.

¿De qué manera se benefician los viajeros de negocios y corporativos con Bag2Go?

Bag2Go es la primera maleta con habilitación digital, que puede ser controlada desde tu bolsillo. Puede pesar contenidos, comunicarse con los sectores de check-in y seguridad del aeropuerto, y con capacidad de seguimiento total. Bag2Go ayuda a los viajeros a empacar, registrar y transportar su equipaje, minimizando los aspectos más estresantes del transporte aéreo. Les ofrece confort y control sin incertidumbres, sin sorpresas de sobrepeso, sin roturas. Los equipajes se localizan con solo apretar un botón, sin esperas, traslados ni almacenamientos. Por fin los pasajeros podrán viajar livianos, con una pequeña pieza de a bordo. Cabe mencionar que las acciones de promoción y difusión para Bag2Go comenzarán a partir de 2015.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , , ,

Travelista