TripIt desarrolla aplicación para Google Glass

TripIt-Start-Screen

TripIt ha desarrollado una aplicación que permite a los viajeros planificar sus viajes a través de Google Glass. Este desarrollo hace posible obtener informaciones al instante en los dispositivos, tales como como cambios de puerta, demoras en los vuelos e informaciones relativas a reservas de hotel y automóvil.

Los usuarios del servicio con suscripción TripIt Pro recibirán actualizaciones en tiempo real sobre sus vuelos, incluyendo recordatorios de check in, notificación de demoras, etc., y podrán visualizar alternativas en los casos necesarios. La aplicación para Glass puede ser descargada desde Google Play. Rich Adams, cabeza de la división móvil de TripIt, indicó que su empresa y Google comparten el objetivo de “organizar información y crear tecnología que facilite las vidas de los usuarios”.

La iniciativa de TripIt surge en adición a otros desarrollos y pruebas por parte de diversos sectores de la industria del turismo. A principios de año, por ejemplo, Virgin Atlantic se asoció con SITA para hacer pruebas con pasajeros de su categoría Upper Class, al tiempo que Starwood Hotels & Resorts anunció que estaba testeando una aplicación que permitirá a los huéspedes recibir orientación, visualizar imágenes y hacer reservas.

Fuentes: tNooz.com, TripIt

Publicado por Luz Yalj, Directora Editorial, Travelista

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , ,

Travelista