Espacios de realidad virtual, un nuevo hito en la carrera de los cruceros

two70

Las líneas de cruceros corren una carrera de superioridad para construir barcos cada vez más escandalosamente extravagantes. La última en redoblar la apuesta es Royal Caribbean, cuyos dos nuevos buques de clase Quantum, zarparán hacia aguas chinas en 2015. Uno de los saltos de Royal Caribbean en diseño serán los llamados “espacios metamórficos”.

Llamados Two70 debido a su vista de 270 grados, los espacios  se transforman de un salón estilo hotel boutique a un “bar de hielo” durante la noche y en un telón de teatro para los espectáculos acrobáticos luego. La magia es posible con el uso de seis brazos robóticos, dentro de un espacio rodeado de ventanas inclinadas de nueve metros de alto. Unos 50 proyectores digitales podrán crear backdrops simulando experiencias virtuales en un alto de tres decks.

Las naves de clase Quantum tendrán otras amenidades, tales como una cápsula de cristal con forma de piedra preciosa que se eleva 300 pies, pensada para fotos panorámicas. También contarán con un simulador de paracaidismo y una escuela de circo. Es la primera vez que una línea de cruceros global apunta a un lanzamiento de estas magnitudes en el mercado chino, y el motivo es que allí es donde se encuentra el crecimiento.

Hasta ahora, la mayoría de los viajeros chinos han asociado los cruceros con la posibilidad de aprovechar el casino, y por eso serán necesarias algunas atracciones peculiares e interesantes para convencerles de que un viaje en crucero puede ser algo disfrutable en familia o una experiencia romántica en pareja.

Fuente: Royal Caribbean y Tnooz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Tags: , , ,

Travelista